Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Kilian Muro, reelegido como presidente de la AJE hasta 2011

José Manuel Izcue será el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, que renovó ayer su junta su directiva

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Kilian Muro Trübswetter fue reelegido ayer como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE), cargo que ostentará hasta 2011. La candidatura de Muro era la única que optaba al puesto, por lo que fue elegido por unanimidad entre los socios asistentes. La AJE, constituida hace 6 años, agrupa a unos 280 asociados en Navarra menores de 40 años.

Lo que sí renovó la AJE en su cita de ayer fue la composición de su junta directiva. Al frente de la vicepresidencia estará José Manuel Izcue Irigoyen, y complentan el equipo directivo Rafael Beúnza Mijimolle, Carlos Fernández Valdivieso, David Zabalza Induráin, Gabriel Nagore Armendáriz, Iñaki Ecay Ardanaz y Javier Ona Jaso.

La asamble general celebrada ayer acordó asimismo por unanimidad aprobar las cuentas del ejercicio 2007. Iñigo Cortaire, gerente de la asociación, fue el encargado de dar lectura a un informe económico de la situación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra