Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos jabalíes irrumpen en el carril BUS-VAO de la A-6 y ralentizan el tráfico

Uno de los animales ha muerto atropellado y otro ha sido capturado por la Guardia Civil

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 17:59 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Dos jabalíes han irrumpido a primera hora de esta mañana en el carril BUS-VAO de la A-6 a la altura del kilómetro 19, lo que ha provocado una ralentización del tráfico hasta que uno de los animales ha muerto atropellado y otro ha sido capturado por la Guardia Civil.

Según han informado fuentes de la DGT, cerca de las 9 de la mañana, dos jabalíes han entrado por el kilómetro 19 de la A-6 (Las Rozas) en dirección Madrid y han invadido el carril BUS-VAO.

El más grande de los animales fue atropellado nada más comenzar su carrera, mientras que el otro prosiguió su camino hasta el kilómetro 17 escoltado por dos coches de la Guardia Civil de Tráfico, que habían sido informados del suceso.

Después de que el jabalí se parara, los agentes colocaron una manta sobre él y consiguieron inmovilizarlo hasta que llegaron miembros del SEPRONA que llevaron al animal a El Pardo.

El incidente sólo provocó la ralentización del tráfico, ha señalado la DGT.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra