Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un indigente prende fuego a un albergue surcoreano y mueren a seis personas

El acusado aseguró no recordar nada de los sucedido

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 08:25 h.
  • AGENCIAS. Seúl (Corea del Sur)

La Policía de Corea del Sur busca cargos contra un hombre indigente a quien se le acusa de prender fuego en un albergue y matar a cinco de los residentes, en un incidente que también provocó indirectamente el fallecimiento de una sexta persona que se arrojó desde una ventana del cuarto piso para escapar de las llamas.

Las autoridades identifican al individuo como Jeong, de 31 años, y se enfrentará previsiblemente a cargos de incendio y homicidio. Además de los fallecidos, otras siete personas resultaron heridas y todas ellas fueron trasladadas al hospital.

Los medios de comunicación informaron de que Jeong había dejado un trabajo con bajo salario, un modo de vida que compartía con todos sus vecinos de alojamiento. "Me sentía presionado a causa del alquiler, las facturas del teléfono móvil y una penalización por faltar al entrenamiento como reservista", afirmó el diario 'JoongAng', que recogió las declaraciones de Jeong a los policías.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra