Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: La actualidad de Osasuna

Roversio, suspendido con un partido, no podrá jugar ante el Betis

El Comité de Competición responde a las alegaciones del C.A. Osasuna que "la valoración sobre la existencia de una ocasión manifiesta de gol constituye un juicio técnico reservado de forma exclusiva al colegiado"

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 19:14 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Comité de Competición ha decidido este tarde suspender con un partido al jugador del CA Osasuna Roversio Rodrigues por la cartulina roja que vio ante el Sporting, con lo que no podrá jugar el próximo sábado, en el Reyno de Navarra, ante el Real Betis.

El organismo federativo, según la información facilitada por el club navarro, ha acordado suspender con un partido al jugador "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".

Dicha fuente ha explicado que el Club rojillo envió alegaciones por la tarjeta roja que vio el jugador brasileño en el encuentro ante el Sporting de Gijón.

En su repuesta, el Comité de Competición ha fundamentado que "es doctrina constante del Comité español de Disciplina Deportiva que la valoración sobre la existencia de una ocasión manifiesta de gol constituye un juicio técnico reservado de forma exclusiva al colegiado del encuentro".

Por ello, ha concluido, "este órgano disciplinario no puede suplir su criterio por la subjetiva apreciación del alegante, salvo que en la apreciación arbitral se incurriera en una decisión absurda, lo que, desde luego, no ocurre en este caso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • jajajajajajajajajajaja, me rio por no llorar,¿y si un colegiado al lado del banderín de corner considera que es ocasión manifiesta de gol ? de verdad da asco , siempre va a ser lo mismo, eso sí con los mismos,y nosotros a terminar hasta los mismos,de verdad me lo voy a pensar muy mucho si de una vez por todas paso de toda esta pantomima.korzo
  • Izco haz los deberes donde los tienes que hacer y no en marca, por tu culpa nos hacen unos arbitraje que son el hazme reir de todo el mundo, ha este paso superamos lo del año pasado, Izco como presi tu deber es defender a OSASUNA y no permitir estos arbitrajes mas, si no eres capaz de hacerlo deja tu cargo a otro que sea capaz de hacerlo, a y no te preocupes mas de ser presi de la federacion, que nos manda a segunda.SIEMPRE OSASUNA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOSmikel
  • Sin comentarios.....Comentarista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra