El Comité de Competición responde a las alegaciones del C.A. Osasuna que "la valoración sobre la existencia de una ocasión manifiesta de gol constituye un juicio técnico reservado de forma exclusiva al colegiado"
El Comité de Competición ha decidido este tarde suspender con un partido al jugador del CA Osasuna Roversio Rodrigues por la cartulina roja que vio ante el Sporting, con lo que no podrá jugar el próximo sábado, en el Reyno de Navarra, ante el Real Betis.
El organismo federativo, según la información facilitada por el club navarro, ha acordado suspender con un partido al jugador "por infracción de las reglas de juego determinante de expulsión".
Dicha fuente ha explicado que el Club rojillo envió alegaciones por la tarjeta roja que vio el jugador brasileño en el encuentro ante el Sporting de Gijón.
En su repuesta, el Comité de Competición ha fundamentado que "es doctrina constante del Comité español de Disciplina Deportiva que la valoración sobre la existencia de una ocasión manifiesta de gol constituye un juicio técnico reservado de forma exclusiva al colegiado del encuentro".
Por ello, ha concluido, "este órgano disciplinario no puede suplir su criterio por la subjetiva apreciación del alegante, salvo que en la apreciación arbitral se incurriera en una decisión absurda, lo que, desde luego, no ocurre en este caso".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra