Será el próximo miércoles 29 de octubre
El partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá al Getafe y al Osasuna el próximo miércoles 29 de octubre se disputará finalmente a las 22.00 horas, una hora después del horario previsto.
En total, trece encuentros se jugarán el miércoles, todos menos el Benidorm-FC Barcelona, que tendrá lugar el martes, y el Athletic-Recreativo de Huelva y el Real Unión-Real Madrid, el jueves.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra