Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Revilla dice que los taxistas se sortearon llevarle al Palacio de La Moncloa

El presidente de Cantabria siempre les obsequia con alguno de los productos que trae de su comunidad

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 19:12 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que ha habido un sorteo entre los taxistas para llevarle a La Moncloa y ha comentado que parece que "ha subido la puja" en este colectivo, ya que siempre les obsequia con alguno de los productos que trae de Cantabria.

En rueda de prensa, Revilla ha comentado que siempre trae productos de la tierra -como anchoas, sobaos y miel- porque es "un detalluco", "también se las mando a Rajoy pero sólo una vez al año" y a Zapatero más veces "porque manda más".

Revilla ha comentado que el taxista que le llevó hoy al Palacio de La Moncloa, donde se entrevistó con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "estuvo esperando en la parada de taxis del hotel desde las nueve" y le contó que había habido un sorteo entre los taxistas porque todos querían acercarle.

El presidente autonómico se mostró halagado pero también le puntualizó al taxista que le pagaría "exactamente lo que costaban los 20 minutos de traslado" y, efectivamente, "me ha dado el recibo del trayecto".

Revilla ha comentado que el presidente del Gobierno se interesó por cuántas horas trabajaba el taxista, si el taxi era suyo y si le gustaban las anchoas.

El dirigente autonómico ha explicado que "el chico estaba encantado de haber venido, fue una escena muy humana".

Revilla ha señalado que sus viajes en taxi a La Moncloa "no son una pose", es un método de viajar seguro y apropiado para él que viaja "sin la parafernalia de asesores"

Sobre su costumbre de obsequiar con productos de la región, ha dicho que es una costumbre de pueblo, y como él es de pueblo le gusta traer cosas que no se comen en la capital.

El presidente cántabro ha destacado las coincidencias entre el Rey y Zapatero ya que a ambos les encantan los quesos, los sobaos y las anchoas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Jovar, en vez de hablar tanto de quesos, anchoas, sobaos y miel, ya con el detalle "humano" de invitar al taxista de darle la patita al presi, podrían haber platicado un poco más de la crisis y como piensan mitigarla nuestros políticos. ¿No habrá montado Revilla esta escenita simpática para que se nos borre este regusto a estropeado después de las confesiones de su pérdida de virginidad con una prostituta?¡No hay nada como el contacto personal!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra