Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

Portland baja una posición tras la victoria del Steaua

El Barcelona pincha en el Palau ante el Kiel y el Ademar León se da un festín goleador ante el Zurich

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • Á. BRETÓN / E.P. . PAMPLONA/ BARCELONA

Portland San Antonio ocupa la tercera posición del grupo E en la Liga de Campeones tras la victoria de ayer del Steaua de Bucarest por 34-32 al Chehovskie Medvedi. Por tanto, el equipo albiazul ha bajado un puesto en esta clasificación. A pesar de ello, los de Chechu Villaldea siguen con muchas opciones de pasar a la siguiente fase pues dependen de sí mismos. El próximo partido de Liga de Campeones se disputará en Pamplona el 8 de noviembre ante el Chehovskie Medvedi, actual líder del grupo.

Por su parte, el Barcelona cayó ante el Kiel en el Palau Blaugrana por 26-31, en uno de los encuentros de la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Ademar León se impuso por 39-33 al Zurich en un encuentro en el que las defensas no existieron.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra