Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "Debimos ser mucho más contundentes en defensa"

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Miguel Merino lamentó ayer la pérdida de dos puntos en el tramo final del encuentro frente al Ibiza. "Hoy parecía que era el partido ideal para acabar con la racha de empates que llevábamos, pero lo que otras veces nos ha dado puntos, que ha sido la estrategia, hoy nos los ha quitado", explicó el técnico.

El entrenador madrileño reconoció que sus jugadores no supieron frenar el juego a balón parado y que eso fue lo que condenó a su equipo al empate: "Ellos han sacado muy bien las faltas de estrategia, que es algo de lo que estábamos avisados, pero aún y todo nos han hecho sus goles así. Teníamos que haber sido mucho más constantes defensivamente y más contundentes en los rechaces del balón. Así es como se ganan los partidos".

Por este motivo, Merino reconoció que el vestuario se encontraba con la moral alicaída: "La gente está dolida. Íbamos ganando 3-1 al descanso y creábamos ocasiones, como las de Rúper, pero no finalizamos las ocasiones y el rival también aprovechó sus armas".

Por último, Rubí, el entrenador visitante también reconoció que las jugadas a balón parado fueron la clave del encuentro: "De los seis goles, cuatro han sido a balón parado. Somos fuertes en ese aspecto y sabíamos que Osasuna sufre en este aspecto. Por eso lo hemos explotado y nos ha salido bien".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra