Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

La Peña rompió su maleficio con el River Ega

Los de Andosilla habían vencido en sus 2 visitas anteriores pero esta vez cayeron por la mínima

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CHOCARRO . TAFALLA

La Peña Sport, con la victoria de ayer ante el River Ega, rompe el maleficio que le perseguía con los de Andosilla: los dos enfrentamientos anteriores en Tafalla se decantaron para los visitantes.

En lo que al partido se refiere, no fue bueno. El River Ega apenas quiso ver la portería de Calvo en los primeros minutos, y además perdió al mayor de los Aldeondo en el minuto 14 por lesión. La Peña, a la que le costó entrar en el partido y que en algunas fases perdió el control del medio campo, no creó tantas ocasiones como en partidos anteriores. El juego transcurría en medio campo y ninguno de los dos creaba peligro. La mejor ocasión de los de Andosilla la tuvo Alfredo con un disparo que casi en raya de gol saca David Ruiz con la cabeza.

En la segunda parte la tónica fue igual. En el 67 tuvo su segunda ocasión el River con una falta centrada que Calvo atrapa con dificultades. Los cambios en los azules parecieron dar otro aire y con Vera y Ederra en el campo, el equipo llegó mejor. En el 77 iba a llegar el tanto de la victoria: un barullo en el punto de penalti lo resolvió a la media vuelta Santos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra