Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ACB

El Tau se afianza en el liderato

Bruesa y Murcia ganaron sus primeros partidos en lo que va de temporada frente a Cajasol y Vive Menorca

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID

La cuarta jornada ha dejado al TAU Cerámica al frente de la tabla gracias a la primera derrota del Barca, que cayó en la intempestiva visita del pasado martes (68-57).

Los hombres de Dusko Ivanovic superaron fácilmente la prueba del CB Granada (80-68) el viernes y, en un fin de semana de asueto para el Real Madrid, se han aupado al liderato en solitario. Sin perder la estela, pero con menor prestancia, el DKV Joventut tumbó al Ricoh Manresa (83-74) tras una primera parte impresionante (64-38) en la que consiguió once triples en dieciocho intentos.

El Pamesa si adornó en su totalidad el 96-73 que endosó al MMT Estudiantes, que al descanso ya había encajado la friolera de 55 puntos. Víctor Claver -veintitrés puntos- volvió a brillar con luz propia. El Unicaja también ocupa un puesto en el grupo del Pamesa, el Joventut y el Barcelona, todos con tres victorias. Los malagueños arrancaron un 61-72 de la exigente pista del iurbentia Bilbao.

Murcia y Bruesa, de estreno

La fiesta de la jornada compartió los vestuarios del Bruesa GBC y del CB Murcia, que ganaron el primer choque de la temporada.

Los vascos dominaron en Sevilla al Cajasol (71-77). Los murcianos, por su parte, lograron imponerse al ViveMenorca(78-70).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra