Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Recre de Lucas Alcaraz mereció más que el punto

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA.

El Recreativo empató en Zorrilla pero pudo y mereció endosar un severo castigo al Real Valladolid que acusó de nuevo su falta de gol, lo que acaba contagiando al resto del equipo, aunque hoy Víctor apareció, en medio de la espesura, para rescatar un punto con el tiempo ya cumplido (1-1).

Debutaba Lucas Alcaraz en el Decano pero sus "apuestas" fueron convencionales, no revolucionó el once. El estadio Zorrilla es talismán para el técnico granadino, pues había ganado sus tres partidos en primera con clubes diferentes, pero al Valladolid se le suele dar bien el Recre. Todo un enredo que ayer había que resolver.

Una indecisión de Baraja permitió al argentino Marco Ruben desequilibrar la balanza a un minuto del intermedio. Este tanto parecía una losa difícil de levantar pero el 0-1 era corto y el Real Valladolid hizo que apareciera Víctor para remachar una jugada del argentino Marcos Aguirre y sacar un botín inmerecido en el minuto 91.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra