Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Murchante se engancha a la parte alta

Un gol de Imanol en el m.67 fue suficiente para doblegar a un Mendi que jugó con un hombre más

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ROBERTO TRINCADO . MURCHANTE

Tres nuevos puntos para un Murchante que lo tuvo difícil ante un flojo rival al jugar gran parte del partido con diez y que volvió a fallar su quinto penalti de la liga con un pleno de errores.

Comenzó el partido con una clara ocasión del Mendi por parte de Sotil (min. 7) tras un fallo de la defensa local; Alonso (min. 14) tras un gran pase de Agustín la tuvo para el Murchante.

A la media hora de partido el Mendi tuvo la ocasión mas clara al errar un penalti que pararía magistralmente Luis Ángel y le costó la expulsión a Ivan y justo en la jugada siguiente el penalti sería favorable al equipo local pero Imanol fallaría su ocasión. De ahí al final el Murchante jugaría mejor y Valenzuela y Cirac pudieron abrir el marcador.

En la segunda mitad bajaría el juego de ambos equipos; el Mendi lo intentaba a base de pelotazos y el Murchante, aún con diez, intentaba encerrar al Mendi en su campo jugando la pelota pero sin la fortuna de crear claras ocasiones de gol. Imanol tras un buen control en el área y quebrar a su adversario marcaría el único tanto de la tarde de fuerte y raso lanzamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra