x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El Egüés rentabilizó su gol

Actualizada Lunes, 20 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

Tudelano y Valle de Egüés se repartieron los puntos en un partido en el que si alguien mereció la victoria fue el equipo local, aunque el fútbol tiene sus circunstancias.

La primera parte fue de claro dominio del Tudelano ante un Egüés que se encerró en su área y apenas intentó el ataque. La ocasión más clara para el Tudelano la tuvo Loperena en el minuto 38 en un remate que salió fuera.

En esta primera parte el Tudelano causó una buena impresión. Todo parecía indicar que el partido se iba a decantar del lado local en el momento en el que entrase el primer gol. Lo consiguió Loperena en el m.54 pero inexplicablemente el equipo bajó su rendimiento, sobre todo a raiz del empate del Egüés, en la única ocasión en la que puso en peligro la portería tudelana.

A partir de ahí el Tudelano lo intentó con más corazón que cabeza, pero el Egüés se cerró bien y se llevó un punto del Elola.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual