Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Un derbi loco y blanco

Los blancos se adelantaron en el primer minuto y el Atlético no logró empatar hasta el minuto 89

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

El "Atleti" volvió a ejercer de "pupas" ante el Real Madrid. Los rojiblancos están gafados con los blancos, que se llevaron un derbi loco con un gol marcado al medio minuto y otro de penalti en el minuto 96, cuando ya se cumplía el tiempo añadido y el Atlético celebraba un empate con sabor a victoria.

La suerte dio de nuevo la espalda al Atlético y se alió con el Madrid, porque a falta de un solo minuto para que se cumpliese el tiempo añadido decretado por el árbitro (seis minutos), una internada de Drenthe acabó en penalti de Heitinga, e Higuaín no perdonó. En un choque que quedó marcado por el tempranero gol de Van Nistelrooy, el Atlético sólo pudo disfrutar de la igualada durante poco más de cinco minutos, desde que Simao hizo enloquecer el Calderón con su libre directo, hasta el fatídico penalti cometido sobre Drenthe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra