Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN B

Osasuna Promesas regresa al talismán del Reyno

El filial cambia de casa al recibir a las 12 horas en el estadio rojillo y con entrada gratuita al Ibiza, un rival de la zona baja

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Es el último reducto. El arma secreta a la que recurrir cuando la victoria se resiste. Y ellos lo saben. No en vano el año pasado fue una pieza clave en la consecución de la permanencia en 2ªB. Así, Osasuna Promesas regresará este mediodía al Reyno de Navarra con el objetivo de lograr el primer triunfo de la temporada. Para ello deberá doblegar al Ibiza, un conjunto también en zona de descenso, en un encuentro que comenzará a las 12 horas. La entrada será gratuita.

"No es que yo sea un apasionado de los cambios porque, si la cosa está de ganar, lo podemos hacer en Tajonar o en cualquier campo. No obstante, nos puede venir bien psicológicamente para motivar a los jugadores y sumar de una vez por todas esa primera victoria en casa que tanto se resiste", reconoció Miguel Merino, técnico del filial.

Tras arañar un valioso empate en Alcoi la pasada jornada, el entrenador desea cambiar la dinámica y confía en que este partido sea el punto de inflexión para empezar a sumar y poder escapar de los puestos de descenso en que se haya: es penúltimo con 7 puntos, uno menos que el Ibiza. "El equipo está en buena línea pero no se refrenda con resultados. Toca ganar ya porque con empates no se sale de la zona baja y para conseguirlo hay que defender más", indicó.

Pero el Ibiza no será un rival sencillo, no en vano en sus filas militan los ex alavesistas Ibón Begoña y el goleador Javi Moreno, dos pesos pesados del fútbol. El acceso al estadio será gratuito para todos los públicos y se realizará por las puertas 1, 2 y 3.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra