Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CHECHU VILLALDEA TÉCNICO DEL PORTLAND

"Esto tiene solución: ganar todos los partidos en casa"

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Chechu Villaldea no estaba ayer contento. "Prefiero no hablar del arbitraje", aseguraba sin ocultar su enfado con la pareja alemana en los últimos minutos. "No hemos sabido matar el partido cuando hemos podido y, con las exclusiones que hemos sufrido en los últimos minutos, el Koper se ha metido de lleno en el partido. Además, su portería ha estado muy acertada en la primera mitad y, aunque hemos tenido ocasiones, no hemos acertado", explicaba. "De todas formas esto aún tiene solución: debemos ganar los partidos en casa, así nos clasificaremos sin problemas".

Sobre el duelo, Villaldea lo tenía claro: "Hemos dominado desde el minuto 15 al 50. Pero, a partir de entonces, ya no se ha jugado siete contra siete. Ellos han logrado un 4-0 de parcial y se han crecido".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra