Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUPERLIGA FEMENINA

El Lagunak visita al Atlético de Madrid cargado de moral

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Tras la victoria del pasado domingo, el Lagunak se mide hoy al Atlético de Madrid (12.30 h, Cerro del Espino). La victoria de la semana pasada ha llenado de confianza a las amarillas y ha demostrado el gran trabajo que están realizando tanto las jugadoras como el cuerpo técnico en este principio de temporada. El equipo cada semana va a más y las sensaciones son muy positivas.

Emilio Ramirez podrá contar con Carmen y Mariatxi después de haber cumplido ambas su partido de sanción. La única duda es la de Laura que ya se perdió el pasado partido por lesión y no se sabe aún si podrá estar en buenas condiciones. Por otro lado, el Atético de Madrid es un rival complicado, con un fútbol vistoso y formado por jugadoras de una gran calidad. En estos primeros partidos, las colchoneras han empezado muy fuertes y los buenos resultados obtenidos hasta ahora le hacen situarse en segunda posición con los mismos puntos que el lider, el Espanyol de Barcelona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lagunak!!! Lagunak!!! aupa Gora Lagunak... Sorpresa en Madrid...1-2...Enhorabuena chicas!!!ttakum
  • Animo amarillas!!!ttakum

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra