Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LEB PLATA

El HNV Consmetal visita hoy al Caja Rioja (19 h)

Los jugadores de Urabayen tratarán de redimirse de su derrota la pasada semana en La Coruña

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

En una fecha y un horario atípico, el HNV Cosnmetal visita hoy en Logroño al Caja Rioja en la quinta jornada de la LEB Plata. El conjunto pamplonés llega a tierras riojanas con un sabor algo amargo por la derrota encajada la pasada semana en La Coruña frente al Leyma Basquet (63-52).

El partido en Logroño se presenta como una oportunidad de oro para seguir sumando puntos y, de paso, resarcirse del mal resultado cosechado en Galicia.

Para este encuentro, el conjunto navarro ha organizado un viaje para aquellos aficionados que quieran apoyar al equipo, por lo que los jugadores del Consmetal no estarán solos en las gradas del pabellón riojano.

Clemmons, baja

Los pupilos de Urabayen tienen la baja del pívot Clemmonsm, que no volverá a pisar la pista en alrededor de un mes. Los navarros tienen sólo un punto menos que su rival, aunque en la clasificación siete puestos separan a ambos equipos: el Consmetal es decimotercero, mientras que los riojanos ocupan el sexto lugar en la tabla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra