Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Arcelus salvó un punto para el Aoiz ya en el descuento

Actualizada Domingo, 19 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO CÍA . AOIZ

Hasta el rabo todo es toro y eso lo demostró el Aoiz empatando en los últimos minutos de la prolongación un partido que se le escapaba ante un Cirbonero que hizo más méritos.

El partido comenzó trepidante y para los dos minutos Mena adelantaba a los de Cintruénigo en un cabezazo a placer. Poco después llegó la réplica del Aoiz en un córner sacado por Markel y rematado por Abel a bocajarro. Esto dio alas a los locales, que tuvieron unos minutos de dominio. Así, Arcelus II pudo marcar.

En el m.22 se pidió mano de Abel dentro del área y cuatro minutos después fue Segura el que agarró a Arcelus II siendo el último defensor. Pero el árbitro sólo mostró la amarilla tras consultar con el línea.

El útimo cuarto de hora fue para el conjunto ribero, que ganó el centro del campo y fruto de ello se adelantó de nuevo en el m.39 en jugada iniciada por la izquierda, recogió Gómez y el tiro a puerta, golpeó en Abel y se introdujo en la red.

En la segunda mitad Latienda cambió de posición a Rota y Arcelus I pero la primera ocasión fue visitante tras un remate de Segura que paró Contreras. Le costó reaccionar al Aoiz y se producen dos ocasiones, pero los riberos controlaban la situación, con contras que tuvo que detener el portero. Ya en el descuento, el Aoiz encerró a su rival en su campo y Azparren botó una falta que Arcelus I envió a la red logrando un punto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra