Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Tudela mejora el tramo entre Yanguas y el paseo del Queiles

El ayuntamiento gastará más de 106.600 euros en arbustos y plantas para los jardines públicos

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela va a gastar 14.787 euros en la reparación y arreglo del pavimento de la zona de la calle Yanguas y Miranda y limítrofes, concretamente en el tramo entre la citada vía y el paseo del Queiles, a la altura de la farmacia allí existente.

La Junta de Gobierno Local del consistorio decidió ayer adjudicar estos trabajos a la empresa Construcciones Calvo. Consistirán en la colocación de nuevas baldosas y adoquines, la instalación de 6 pivotes extraíbles y 4 fijos, y la sujeción de los ya existentes.

Como explicó el alcalde, Luis Casado, se trata de una zona que se encuentra "bastante deteriorada" ya que, según dijo "se metían por el Queiles camiones de reparto hasta que se colocaron una jardineras y ya no entra nadie".

Con esta medida, el consistorio dará repuesta a las quejas vecinales sobre el estado en que se encuentra la zona.

En la sesión, también se decidió sacar a licitación el suministro de plantas para los jardines públicos de la ciudad para este año, por 106.652 euros. Como explicó Casado, la citada contratación se ha dividido en dos lotes. El primero, por importe de 49.817 euros, incluye el suministro de 3.980 unidades de distintos tipos de árboles y arbustos. El segundo, es para el suministro de 74.950 plantas, por un importe de 42.125 euros. "Se adjudicará cada parte a quien oferte mejor precio", aseguró el alcalde, quien indicó que estos arbustos y plantas son "para sustituir los que están rotos, reponerlos o, en su caso, plantar nuevos en los jardines de la ciudad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Cuando piensan gastar algún euro para acabar con las pésimas carreteras de entrada a Tudela?Cocoliso

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra