Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

OPDE y Soloarte, dos imbatidos en Jesuitas

Ambos conjuntos, con el permiso del Castrourdiales, ponen en juego el liderato esta tarde en la pista de Tudela

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

OPDE Ribera Navarra y Soloarte se enfrentan esta tarde, a las 19 horas en la pista del pabellón de Jesuitas, en un partido donde el liderato está en juego. Ambos equipos y el Castrourdiales -que visita la cancha del Tafatrans- suman 13 puntos en cinco jornadas y son los únicos imbatidos en el grupo II de Primera Nacional A.

El conjunto tudelano -reforzado para intentar el ascenso de categoría- ha tenido un comienzo de temporada muy positivo con cuatro victorias y un empate. Suma 27 goles a favor y sólo 8 en contra, pero más de la mitad de esas dianas las ha hecho en las dos últimas jornadas. Le endosó 8 al Atenea hace 15 días, y 6 al Candesa a domicilio.

La afición estará con el equipo y seguro que hoy le apoyará desde la grada, teniendo en cuenta que el rival llega en igualdad de condiciones y que será un enemigo difícil de batir. De todos modos, los pupilos que dirige Víctor Ridruejo, con Charli a la cabeza, andan pletóricos de moral y saben que esta tarde tienen ante sí una gran oportunidad para demostrar sus pretensiones.

Anselmo Navarro es uno de los jugadores de la plantilla, que fichó este verano procedente del CD Tudelano de Tercera División. Poco a poco se está adaptando al juego de la pista y va teniendo sus minutos sobre el parquet. "Estoy contento porque se trata de una nueva experiencia y, de momento, no nos puede ir mejor. Hemos ganado los dos últimos partidos con relativa comodidad, pero sabemos que el Soloarte es un peligroso contrario", aseguró.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra