Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Termina la semana de la juventud

Un espectáculo de circo y una muestra solidaria ponen hoy el punto final al programa en Estella

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La semana de la juventud llega a su fin. Un espectáculo de circo y globoflexia pondrá hoy el punto y final al programa en Estella. Será en la plaza de Los Fueros de cinco y media a siete y media de la tarde y estará dirigido al público infantil. Por la mañana, el mismo escenario acogerá una muestra de solidaridad y varios puestos de comercio justo. El horario, de once a dos de la tarde.

La otra actividad que completará la jornada será una nueva edición de pintura warhammer, que comenzará a las nueve de la mañana en las dependencias de la casa de juventud. Entonces, todavía habrá tiempo para visitar el circuito-exposición Milenocho, que se cerrará el lunes próximo.

Ayer fue el turno de dos talleres: uno, sobre sexualidad y otro, de creación de instrumentos musicales de cuerda y percusión. Ambos los acogió la casa de la juventud y el primero, de 17.30 a 19.30 horas, lo impartió Puy Arana, educadora sexual del Hospital García Orcoyen. El segundo tuvo lugar inmediatamente después y tenía previsto prolongarse hasta pasadas las nueve y media de la noche.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra