Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Los cursos de verano registran un aumento de asistencia del 18%

3.741 personas asistieron a las actividades que se programaron en la última sesión de los cursos universitarios

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

La octava edición de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, que se clausuraron el pasado día 2, ha registrado un aumento de asistencia del 18% respecto a la edición del pasado año. En total, 3.741 personas acudieron a las actividades que se programaron a partir del 25 de junio, 581 más que en 2007.

El dato adquiere más relevancia si se tiene en cuenta que en la última edición se organizaron 30 actividades diferentes, entre cursos, jornadas y ciclos de conferencias, mientras que en 2007 fueron 35.

La UPNA organizó 9 actividades lectivas, incluidas las organizadas por el INAP, el Ateneo Navarro y la Sociedad de Estudios Históricos de Navarra. Le han seguido la Universidad de Navarra y la UNED de Pamplona, con 7 (la UNED organizó cursos junto al ESIC), y la UNED de Tudela, 5. 1.645 personas asistieron a los cursos promovidos por la UPNA; 647 a los de la Universidad de Navarra; 368 a los de la UNED de Pamplona; y 181 a los del centro de Tudela. Además, 900 personas acudieron a los actos de apertura y clausura.

El balance de los VIII Cursos de Verano fue presentado ayer por Pedro González, director general de FP y Universidades; Camino Oslé, vicerrectora de la UPNA; María Iraburu, vicerrectora de la UN; José Luis Martín Nogales, director de la UNED de Pamplona; Luis Fernández, director de la UNED de Tudela; y Valentín Alzina, concejal de Educación del Ayuntamiento de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra