Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

A prisión el tudelano que quiso volar su casa con sus hijos dentro

Ocurrió la noche del miércoles al jueves y sus hijos, de 3 y 6 años, fueron atendidos por inhalación de gas

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El vecino de Tudela que la noche del miércoles al jueves amenazó con hacer volar con gas su vivienda con sus dos hijos de 3 y 6 años dentro fue encarcelado el jueves acusado de tres delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron cuando D.F.L., de 27 años, acudió a la vivienda de su mujer, de la que se encuentra en trámites de separación, abrió la llave del gas de una bombona de butano y amenazó con volar la casa, situada en el casco viejo tudelano. La mujer llamó a su madre para pedirle ayuda, y ésta alertó a Sos Navarra. Se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral, que comprobaron el fuerte olor a gas en la vivienda. Aunque el hombre huyó por el tejado al ver a los agentes, fue detenido. La mujer y los dos menores fueron trasladados a un centro de acogida tras ser atendidos en el hospital por inhalación de gas.

El Gobierno de Navarra informó ayer de que el arrestado pasó a disposición del juzgado de guardia de Tudela, que derivó el caso al juzgado de violencia de género. Se ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra