Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un joven de 17 años en estado grave al ser apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde

Éste es el segundo apuñalamiento que se produce esta semana en el distrito de Villaverde

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 08:12 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un joven de 17 años resultó herido de gravedad al ser apuñalado sobre la 01:30 de la madrugada al parecer en el curso de una pelea que tuvo lugar en la avenida Andalucía confluencia con la calle Alcocer, en el distrito madrileño de Villaverde, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Cuando llegó un equipo del Samur-Protección Civil el varón, de origen árabe, estaba consciente, aunque sangrando mucho y presentaba una herida por arma blanca penetrante localizada en el hemitorax posterior izquierdo, así como un corte profundo en el cráneo.

Una vez estabilizado, el Samur le trasladó al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Agentes de la Policía Nacional, desplazada hasta el lugar de los hechos, está investigando lo sucedido.

Éste es el segundo apuñalamiento que se produce esta semana en el distrito de Villaverde ya que el martes, un español de 26 años identificado como Luis G.A. y con antecedentes policiales, falleció en el interior de una vivienda tras recibir un disparo y ser apuñalado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • de origen arabe? de arabia saudi? o un magrebi?qeel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra