Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Villaldea "No podemos fiarnos, aún no ha ganado pero el Cimos es un buen equipo"

El técnico antoniano asegura que ve a sus jugadores "con muchas ganas de jugar y pelear" el partido en Koper

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.

"No podemos fiarnos lo más mínimo porque, aunque aún no ha ganado, el Cimos es un buen equipo". Así de claro se mostraba ayer Chechu Villaldea, técnico antoniano, al referirse al rival que está tarde tendrá el conjunto navarro en Eslovenia. "He visto tanto el partido que jugaron con el Steaua como el que tuvieron ante el Chehovskie y lo cierto es que frente a los rumanos dominaron por 4 y 5 goles hasta los minutos finales.

Y ante los rusos, que tienen un gran equipo, también se fueron al descanso ganando", explicaba un Villaldea que destacaba sobre todo la velocidad de sus extremos y el potencial de una primera línea con Mrvaljevic y Blacevic. "Lo cierto es que también tienen una buena defensa, en la que alternan los sistemas abiertos y cerrados, y en la portería tienen a un buen jugador como es Stanic", apuntaba.

Acerca de su equipo, el entrenador asturiano no ocultaba su preocupación por el estado de Malmagro y Jakobsen. "Serán duda hasta el último momento. Harán una prueba en el calentamiento y entonces decidiremos", reconocía. Sobre lo que no tiene ninguna duda Villaldea es en la actitud y el trabajo de su plantilla. "Estos últimos días les he visto con muchas ganas de jugar y pelear este partido. El viaje ha sido cómodo y estamos un poco más descansados que en Moscú, pero eso habrá que demostrarlo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra