Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra se enfrenta hoy al líder Viladecans

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Con sólo dos jornadas disputadas, UNB Obenasa Navarra afronta su primer gran test fuera de casa al enfrentarse al líder de la categoría, el Hochland Viladecans, firme candidato al ascenso a Liga Femenina (sábado 18:30).

No se trata de un partido cualquiera, ya que el conjunto navarro debe dar la cara también ante equipos de primera fila para aspirar a lo más alto. Tras derrotar al Jovent Palma y a un desafortunado Femení Sant Adriá, llega el momento de medirse a un conjunto que hasta la fecha se muestra en un gran estado de forma e imbatido en los tres partidos que ha disputado.

A ello hay que añadir la dificultad añadida de jugar fuera de casa y en una pista difícil. Es un equipo muy trabajado, que mantiene prácticamente el bloque junto al mismo entrenador y que siempre aspira al ascenso de categoría. En su plantilla destacan Miriam Solozábal, una alero versátil y buena tiradora; Sylita Thomas, una veterana ala-pívot de mucha calidad cuando juega de cara al aro; Patricia Valiente, una ala-pívot que proviene del Arranz Jopisa Burgos donde jugó en Liga Femenina, siendo una excelente tiradora y con buenos movimientos de espaldas al aro; y Eva Yepes, una tiradora de larga distancia con buenos porcentajes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra