Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Hamilton corre más que nadie en el circuito de Shangai

Fernando Alonso terminó segundo en la segunda sesión del Gran Premio de China

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. SHANGAI. .

Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha demostrado desde el primer momento que pretende ser campeón en Shanghai y que su motivación es máxima después de la reprimenda que recibió por parte de sus colegas de profesión por no dejarse doblar en Japón.

En medio de un ambiente caldeado, el británico marcó el mejor tiempo en el cómputo de la primera jornada de entrenamientos, seguido de Massa, su gran rival en la lucha por el Mundial, y de Alonso, quien presiona a Ferrari al afirmar que está dispuesto a seguir tres años más en Renault.

Para qué esperar a la última carrera en Brasil, debe pensar Hamilton, que arrancó más rápido que nadie y se impuso en las dos sesiones libres. En la primera dejó tras él la estela de Massi y en la vespertina estuvo seguido por el bicampeón del mundo español. El inglés estaba exultante, aunque habrá que esperar hasta hoy para ver cómo acaba la calificación y comienza la carrera. Necesita marcar seis puntos más que Massa para lograr de forma matemática su primer galardón mundial y en McLaren harán lo imposible por no dejar escapar la oportunidad.

Hubo bastantes "sustos". La chicane situada en las curvas 11 y 12 provocó diversas salidas de pista: Trulli, Webber, Barrichello se fueron de excursión. Incluso el compañero de Fernando Alonso en Renault, Nelson Piquet, cayó en la misma trampa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra