Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Alonso: "ser cuarto ha sido una grata sorpresa"

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 09:22 h.
  • AGENCIAS. Shanghai (China)

Fernando Alonso (Renault) ha declarado al finalizar la sesión de clasificación del Gran Premio de China que ser cuarto había sido una grata sorpresa.

"Ha ido muy bien la clasificación, tenía varias dudas antes de salir a disputarla. Por la mañana fuimos regular, así que ser cuarto después ha sido una grata sorpresa. Hemos vuelto a poner los mismos reglajes que llevábamos ayer, ya que por la noche hicimos cambios pero en la sesión libre no dieron buen resultado", ha comentado Fernando Alonso.

Ha señalado Alonso: "Aquí no va a ser como en los anteriores Grandes Premios, vamos más justos y no creo que tengamos una lucha tan directa de tú a tú. Intentaré consolidar el cuarto puesto en el mundial de constructores para quedar delante de Toyota. En la salida, en la primera curva intentaré aprovecharme si hace lo mismo de Fuji".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra