Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARÍA AVIZANDA PÉREZ PRESENTADORA DEL PROGRAMA "GENTE"

"El Valle de Belagua son las montañas de mi infancia"

SARA NAHUM Pamplona

Actualizada Sábado, 18 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Entre reunión y reunión María Avizanda Pérez (Pamplona, 1975) cuenta rápidamente cuáles son para ella las maravillas de Navarra. Lo dice de carrerilla, como si se supiera la respuesta de memoria. Y es que, en realidad, siempre ha tenido claro cuál es su rincón favorito. "¿Vale el Valle de Belagua?, ¿sí?, pues ésa es una de mis maravillas sin duda. Me parece una pasada el Pirineo navarro, ¡me encanta!".

A la presentadora de Gente no sólo le gusta esta zona por "lo espectacular del paisaje", además le trae muy buenos recuerdos. "Es la imagen que asocio a mi infancia", cuenta encantada. "La montaña de Navarra para mí es el Valle de Belagua".

Su padre tiene mucha culpade la devoción de María por este paisaje. Él es de Isaba y la familia Avizanda acudía allí en verano. "Muchos recuerdos de mi infancia son los veranos en esas montañas, bañarme en los ríos del pirineo navarro...".

Su segunda maravilla la dice a la misma velocidad que la primera. "El monasterio de Leire por su leyenda, su arte y su historia".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra