x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE TUDELA

El equipo directivo de la UNED da la bienvenida a los alumnos para este curso

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Unas 60 personas asistieron hace unos días a la jornada de bienvenida que ofreció el centro de la UNED de Tudela a sus alumnos para el presente curso. En el acto estuvo presente el director, Luis Fernández, así como coordinadores y profesores de distintas áreas.

Fernández explicó a los asistentes los servicios que ofrece el centro a través de la página web. Destacó el calendario académico, los horarios y los planes de tutorías para las diferentes carreras.

Al mismo tiempo, mostró el funcionamiento de los cursos virtuales por Internet, mediante el cual los alumnos pueden interaccionar con su tutor en cualquier momento del día.

Luis Fernández también hizo hincapié en las actividades de extensión universitaria. Posteriormente, los estudiantes se reunieron con los coordinadores de sus respectivas áreas docentes para tener una primera toma de contacto y resolver las dudas que pudieran tener.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual