Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El IES Politécnico de Estella imparte cursos a trabajadores

Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa de formación continua del centro de FP

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El IES Politécnico de Estella sigue adelante en este nuevo periodo académico con el programa de formación continua que abre las puertas del centro de Formación Profesional a personas en activo en el marco de la colaboración que mantiene con empresas de la zona. El pasado lunes, comenzó una de las dos actividades programadas para este mes con nueve alumnos que, desde el lunes, han asistido al curso de mecanizado con máquinas de herramienta y procesos.

De impartir las sesiones, que se desarrollarán hasta el 27 de octubre, se encarga Pedro Martínez Cía, jefe del departamento de Mecanizado del instituto del Politécnico. A partir del próximo lunes, en este caso con doce participantes, comenzará una segunda actividad, enfocada a la fresadora hypermill. Al igual que en la iniciativa anterior, la actividad formativa se prolongará a lo largo de 36 horas impartidas por el profesor Ángel Fernández Malo. En ambos casos, las clases tienen como escenario las propias instalaciones del centro situadas la calle San Pol.

La formación continua, ofertada en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo, arranca en este primer trimestre de un nuevo curso en el que el IES Politécnico estrena logotipo. Por otra parte, durante la semana pasada los alumnos tomaron parte en el programa Educactif 2008, con distintos temas que se trataron en el cine Los Llanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra