x
    Navarra
SOCIEDAD

La ONG Somos Uno recibe el premio Solidariun

l La Universidad de Navarra lleva tres años entregando este galardón, que ayer recogió el escritor José Luis Olaizola, presidente de la ONG

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El escritor donostiarra José Luis Olaizola, que preside la ONG Somos Uno, recibió ayer el tercer premio Solidariun, que concede la Universidad de Navarra.

Con este galardón, el centro universitario quiere reconocer la labor de esta asociación en la "lucha contra el drama de la prostitución infantil en el mundo asiático y su esfuerzo por procurar un futuro más digno a niñas tailandesas", tal y como afirmó María Iraburu, vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria, quien le hizo entrega del premio.

La concesión de este galardón se inscribe dentro las jornadas del mismo nombre organizadas por la asociación de voluntariado de la UN, Universitarios por la Ayuda Social (UAS), que buscan acercar el trabajo de ONGs y asociaciones solidarias a los estudiantes. En esta ocasión han participado más de veinte entidades sociales y proyectos de voluntariado internacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra