Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Elena Torres apoya los actos en memoria de Nagore Laffage

La Cámara navarra estudiará la realización de algún acto para trasladar el respaldo de la ciudadanía a la familia de la joven

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 19:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La presidenta del Parlamento de Navarra, Elena Torres, expresó hoy su "apoyo y solidaridad" a la campaña de sensibilización organizada por la familia de Nagore Laffage, la joven asesinada durante los pasados Sanfermines.

Elena Torres mostró su adhesión a los actos de repulsa por este crimen e hizo un llamamiento a la ciudadanía para que se movilice en contra de asesinatos "tan viles y crueles" como el de la irundarra, informó el Parlamento de Navarra en un comunicado. "Desde aquí hago causa común con el dolor y la preocupación de la familia y aprovecho para reiterar una vez más la inequívoca posición del Parlamento, y la mía propia, de tolerancia cero hacia la violencia de género", señaló Torres.

A este respecto, la presidenta del Legislativo recordó el acuerdo adoptado por la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento en virtud del cual el Parlamento, con ocasión del último pleno de cada mes, se concentra a las puertas de la Institución como "muestra de repulsa" a la violencia de género.

En ese sentido, Elena Torres avanzó que el Parlamento va a estudiar la posibilidad de organizar algún acto que sirva para "canalizar el respaldo de la ciudadanía navarra" a la familia de Nagore Laffage. "La familia de Nagore está al tanto, contamos con su respaldo para cualquier iniciativa de este tipo", manifestó la presidenta del Parlamento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra