Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Arrestados padre e hijo por pegar a una joven que cayó de una ventana

La víctima intentaba zafarse de su novio y el padre de éste, que presuntamente le dieron una paliza, cuando cayó de un tercer piso en Roquetas de Mar

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA .

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre y a su hijo acusados de maltratar a una joven de 20 años que resultó herida de gravedad al caer desde un tercer piso en Roquetas de Mar (Almería) cuando trataba de zafarse de ambos mientras le propinaban una paliza.

Fuentes del instituto armado revelaron que los arrestados por delito de maltrato con resultado de lesiones son dos varones de nacionalidad lituana identificados como V.K., que es la pareja de la víctima, y K.K., su padre. Ambos se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de Roquetas de Mar a la espera de quedar a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos que motivaron su arresto tuvieron lugar sobre las 14.30 horas del miércoles, cuando la joven -una ciudadana rusa cuya identidad responde a Olga I.- se precipitó al vacío desde el balcón de su vivienda, situada en un tercer piso de la carretera de Alicún.

Las investigaciones desarrolladas durante toda la tarde del miércoles por parte de la Guardia Civil permitieron concretar que la caída de la joven, para la que en principio se barajaban todas las hipótesis, se produjo cuando ésta trataba de zafarse de los ahora detenidos, que presuntamente le estaban propinando una paliza.

Olga I. tuvo que ser evacuada de urgencia por el 061 al hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense al presentar un politraumatismo grave y un traumatismo craneal de carácter severo.

Permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave tras haberse sometido ayer a una operación quirúrgica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra