Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zabalza "Lo tiene todo para que le vaya bien"

MIGUEL BLANCO, EL HOMBRE AL QUE MÁS VECES HA RECURRIDO OSASUNA PARA SALVAR LOS MUEBLES, ALABA LA FIGURA DEL NUEVO ENTRENADOR

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 03:59 h.

Miguel Blanco Eguíluz (Pamplona, 1 de marzo de 1939) es un hombre al que Osasuna ha recurrido en más de una ocasión en las situaciones complicadas. Así pasó en las temporadas 65-66, 66-67, 67-68, 69-70, 71-72 y 73-74. "Estoy sorprendido totalmente por el relevo, sobre todo por el momento y por la forma. Al final llegas a la conclusión de lo que mal empieza mal acaba. Esto debiera haber acabado el año pasado por acuerdo mutuo y con elegancia", asegura.

De todas formas, Blanco está convencido de que Camacho es una excelente opción. "Creo que el impacto por la llegada de Camacho es muy positivo, sobre todo por la afición. No se puede discutir la talla de Camacho. En el fútbol lamentablemente no se miden las cosas por el trabajo sino por los resultados. No ha sido un momento oportuno. Yo hubiera dejado por lo menos el partido de Gijón para ver si el equipo rompía, porque estoy convencido de que este equipo va a romper y en positivo. Lo que pasa es que estos trasiegos suelen traer malas consecuencias", comenta.

De todas formas, el de Cieza cuenta con el beneplácito de Blanco. "Encaja muy bien porque es un hombre que va siempre por la calla de en medio, con mucho carácter. Nadie le puede discutir lo que ha hecho. Se lo ha trabajado y eso nadie se lo puede quitar. Por otro lado ahora viene otra realidad que es la respuesta que se le pueda dar aquí a su capacidad y a su carácter", dice.

En estas circunstancias, "lo primero que tienes que hacer es informarte de la situación real, conocer al personal que va a estar alrededor tuya y luego hacer un análisis de la plantilla. Con eso tienes que empezar a tejer un futuro inmediato, porque si vas a Gijón y pierdes el nerviosismo ya está otra vez encima. Si se empieza bien hay muchas posibilidades de que se haga una buena temporada", comenta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra