Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Conferencias y un concierto pop en la Semana Hispano-alemana

Habrá tres charlas, sobre VW Navarra, arqueología y juventud, y un concierto con dos grupos de Pamplona y Padeborn

Actualizada Viernes, 17 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Varias conferencias y un concierto pop son los principales actos de la XVI Semana Cultural que organiza en Pamplona la Sociedad Hispano-Alemana del Norte de España.

Las conferencias se celebrarán en el Civivox Iturrama a las 19 horas, con entrada libre. La primera, el miércoles, la protagonizará el director de Finanzas de Volkswagen Navarra, Patrik Mayer, que hablará de la Historia, actualidad y perspectivas de esta empresa.

El jueves, Michael Kunst, investigador del Insituto Arqueológico Alemán en Madrid, hablará del vaso campaniforme como símbolo de la unidad cultural europea hace 5.000 años.

"Es realmente interesante que hace tanto tiempo hubiese ya algo que nos uniera como europeos", decía ayer Jesús Hernández Aristu, presidente de la Sociedad, que presentó las jornadas junto a Cristina Doria, miembro de la junta directiva.

Por otra parte, el jueves el sociólogo Andreu López-Blasco, que fue investigador del Instituto de Juventud y Familia en Munich, presentar un estudio sobre la participación de los jóvenes en política.

La Semana Cultura se completa con el concierto gratuito que ofrecen el jueves a las 23 horas en la Sala Marengo un grupo navarro, Biscuit Box, y otro de la ciudad alemana de Padeborn, Peach Box. Las actividades, que están abiertas al público en general, serán inauguradas el lunes por el embajador alemán en España, Wolf-Ruthard Born.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra