Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PIRAGÜISMO

El club Ebrokayak cuida su cantera

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La cantera del Club Ebrokayak de Tudela cuenta con un grupo de jóvenes de entre 11 y 16 años, que pertenecen a las categorías alevín y cadetes, y que esta temporada han participado en regatas celebradas en Puente la Reina, Logroño, Gallur y Zaragoza. Todos ellos se han formado en las instalaciones municipales de Ribotas y son: Héctor Chiquirrín, Mikel Fernández, Javier Pascual, Guillermo Casadabán y Ester Díez.

"Aunque todavía no tienen un buen nivel da gusto verles entrenar y remar", comentó Roberto Val, del club Ebrokayak. "Ellos sólo se preocupan de disfrutar en las pruebas en las que participan y hacer las cosas cada día mejor. Los resultados, de momento, están en un segundo plano", añadió.

Los padres tienen una parte importante y colaboran en las salidas que realizan los deportistas tudelanos. "Sin ellos sería imposible estar ahí", aseguró.

Recientemente, y gracias al proyecto "Tú eliges, tú decides" de Caja Navarra, y a Comercial Oroz han adquirido un carro porta-piraguas. Pero necesitan tres o cuatro vehículos más para cubrir las necesidades. Por ello, están en contacto con patrocinadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra