Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Oteiza inaugura las obras de mejora del campo del C.D. Idoya

El club agradeció la ayuda de Caja Navarra, entidad que ha financiado junto al consistorio local el coste de las obras

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . OTEIZA

Antes de que comenzase en el campo de Iturtxipia el duelo de Tercera División que enfrentó al Idoya y al Chantrea el pasado domingo, el club local rindió cuentas a varios dirigentes de Caja Navarra, ya que ésta entidad ha posibilitado la realización de una serie de mejoras en sus instalaciones deportivas gracias al programa "Tú eliges, tú decides" .

El presidente del C.D. Idoya, Rubén Martínez, mostró el resultado de las obras a algunos responsables de la entidad, que ha aportado 20.000 euros, así como al alcalde de Oteiza, José Ángel Bermejo Berdonces, ya que el consistorio se ha encargado de sufragar con otros 20.000 euros la totalidad del proyecto.

Otro proyecto

En concreto, las instalaciones de Iturtxipia se han completado para esta temporada con la construcción, a ambos lados de la grada, de una sala para organizar almuerzos o cenas, así como unos baños, una segunda sala que se utilizará como oficina y un bar, que sustituirá a la vieja barraca utilizada hasta entonces. La entidad también puso atención en el estado del campo e incluyó en las mejoras la colocación de nuevo césped en ambas áreas.

El presidente del Idoya, Rubén Martínez, apuntó que ya se ha presentado un nuevo proyecto para que los clientes de Caja Navarra puedan seguir apoyando con sus ahorros la tarea llevada a cabo por el club deportivo de Oteiza. Además, el alcalde, José Ángel Bermejo, explicó que el consistorio también ha querido apoyar el proyecto por la gran labor que realiza el club en la localidad. "Nuestro deber es apoyar a todos los clubes de Oteiza. El Idoya realiza una gran labor tanto deportiva como social y todo lo que sea bueno para el club, lo será para el municipio", indicó Bermejo.

Las nuevas instalaciones las gestionará el vecino Javier Ros Iturgaiz, miembro de la junta del club, que será el responsable de su mantenimiento durante todo el periodo que dure la competición de todos los equipos que integran el club.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra