Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

La asociación taurina de Mendavia dijo adiós a la temporada

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JUAN SUBERVIOLA. LOS ARCOS

La asociación taurina mendaviesa clausuró el domingo la temporada con un almuerzo popular y una capea con las reses de la ganadería de Eulogio Mateo, de Cárcar, que debutaron en la plaza Carcava Brava. El presidente de la entidad, Luis Martínez Martínez, considera la temporada que acaba de terminar como la mejor y más completa de los últimos años en cuanto ala celebración de espectáculos taurinos. Todo ello ha supuesto un gasto de unos 32.000 euros y un déficit de 6.

000 que el presidente no considera preocupante puesto que se compensará con el proyecto de Caja Navarra Tú eliges, tú decides. Por otra parte, a falta de comenzar las obras, comenzará en breve el proyecto de remodelación del exterior de la plaza, que tendrá un presupuesto de 70.000 euros de los que el Ayuntamiento subvencionará 40.000 y el resto la asociación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra