Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Renfe programa trenes especiales a Pamplona el domingo con motivo del Nafarroa Oinez 2008

Desde Tudela, habrá otro tren espacial con salida a las 9.15 horas y con paradas en Castejón, Villafranca, Marcilla, Tafalla y Olite

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 13:48 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Renfe ha programado una serie de trenes especiales para facilitar el desplazamiento de todos aquellos que quieran participar el próximo domingo en Pamplona en la celebración del Nafarroa Oinez, en la ikastola Jaso.

En concreto, el servicio especial de Renfe Media Distancia programará trenes desde Irún y desde Tudela. En este sentido, Renfe programará un tren con salida de Irún a las 8.18 horas hasta Pamplona, con parada en San Sebastián, Tolosa, Ordizia, Beasain, Zumárraga, Legazpi, Alsasua, Etxarri y Uharte Arakil.

Desde Tudela, habrá otro tren espacial con salida a las 9.15 horas y con paradas en Castejón, Villafranca, Marcilla, Tafalla y Olite, informó Renfe en un comunicado.

Para el regreso del Nafarroa Oinez 2008, Renfe Media Distancia ha programado otro tren especial con salida de Pamplona a las 19.50 horas hacia San Sebastián e Irún. En dirección Tudela saldrán de Pamplona 4 trenes con salida a las 16.45, 19.05 y 20.10 horas.

Todos los billetes de ida y vuelta para el servicio especial de trenes programado para el domingo 16 de octubre, tendrán un 10 por ciento de descuento, lo que supone, por ejemplo, en el caso de Tudela y Tolosa, 11,60 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • podrian poner un regional a donosti..que hay via pero no servicios.solo el alvia..eneko
  • Bien por Renfe y por la organización del Oinez: Seguridad, precio y tiempo. Allí estaremos toda la familia el domingo.Tafallés

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra