LAS CONVERSACIONES SE APLAZARON TRAS LA NEGATIVA GEORGIANA A QUE PARTICIPARAN REPRESENTANTES DE OSETIA DEL SUR Y ABJASIA
La primera reunión entre Rusia y Georgia auspiciada por la ONU, la UE y la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para buscar un arreglo al conflicto de las repúblicas secesionistas de Osetia del Sur y Abjasia se celebró ayer con grandes dificultades y posiciones inamovibles, aunque el proceso va a continuar.
Los encuentros, en los que los representantes de Rusia y Georgia no llegaron a verse las caras, terminaron con el acuerdo de volver a reunirse el 18 de noviembre.
La delegación rusa no acudió a la primera sesión plenaria ante la negativa de Tiflis a que participaran en ellas los representantes de Osetia del Sur y Abjasia, cuya independencia reconoció Moscú el pasado 24 de agosto.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra