Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Las tropas de EE UU se quedarán en Irak hasta finales de 2011

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE/EUROPA PRESS. BAGDAD

Consultas a los principales partidos del país árabe El acuerdo entre Estados Unidos e Irak aún debe ser aprobado por el Gobierno y el Parlamento iraquíes, así como por un consejo político para asuntos de seguridad formado por los principales partidos del país, a los que el primer ministro, el chiíta Nuri al Maliki, se comprometió a consultar antes de someter el pacto a la votación parlamentaria.

Bagdad ya adelantó que no necesitan a las tropas británicas El primer ministro iraquí habló durante el pasado fin de semana sobre la misión militar británica en el sur del país árabe y señaló que allí ya no es necesaria su ayuda. Nuri al Maliki les agradeció "su papel cumplido hasta ahora", pero señaló que su presencia para garantizar la seguridad y el control en la zona "ya no es necesaria".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra