Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

España se juega el pase a la gran final

La selección de Javi Eseverri se mide a Italia mientras que Brasil y Rusia disputarán la otra semifinal

Actualizada Jueves, 16 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Empieza lo bueno para la Selección Española, el terreno en el que pisa más firme: cuando hay títulos en juego. El combinado nacional disputa hoy ante Italia (17.30 h. La2) las semifinales del Mundial de Brasil, en las que intentará lograr el acceso a su cuarta final consecutiva en el torneo, hecho que le permitiría defender la doble corona que ostenta en la actualidad. Brasil y Rusia se jugarán la otra plaza.

España no conoce la derrota -seis victorias y un empate-, ha demostrado una gran fiabilidad defensiva y ha recuperado a su mejor arma en ataque, Fernandao.

Italia se le da bien a España. La Selección ya derrotó al cuadro de Nuccorini en las finales de los últimos campeonatos del Mundo y de Europa, en la última oportunidad, el año pasado en Oporto, con claridad (1-3). Italia afronta este duelo después de no haber ofrecido una imagen acorde a la calidad de sus jugadores. "Aunque ellos aún no han mostrado su verdadero potencial, siempre son peligrosos", señaló el técnico José Venancio López, que tiene la duda de Daniel Ibañes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra