Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se abre el plazo para presentar candidaturas a los Galardones de Juventud 2008

En la edición de este año se entregarán cuatro distinciones

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 17:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Instituto Navarro de la Juventud (INJ) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los Galardones de Juventud 2008, que reconocen a aquellas personas, grupos, asociaciones o instituciones que trabajan a favor de la juventud de la Comunidad foral. En esta convocatoria se otorgarán cuatro distinciones, la primera de ellas el "Galardón al Joven", que reconoce a jóvenes de Navarra cuya trayectoria personal esté vinculada a valores como la solidaridad, esfuerzo, trabajo, tolerancia, interculturalidad, movilidad internacional o vida saludable, y que sean un referente para la juventud de la Comunidad foral.

Además, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, se otorgará un "Galardón a la Participación Social", que destaca a un grupo o asociación con reconocimiento e inscripción legal en Navarra.

Se valorará en concreto que este colectivo sea un vehículo de las acciones de participación de los jóvenes, con un alto nivel de actividad, y que garantice la participación eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural de Navarra.

La tercera distinción es el "Galardón a Institución o Entidad", con el que se premiará al colectivo que destaque por su actuación a favor de los jóvenes y que favorezca la participación social, la autonomía o la calidad de vida de los jóvenes.

El Instituto Navarro de la Juventud se reserva la posibilidad de otorgar un cuarto galardón como mención especial por hechos relevantes que incidan en el ámbito de la juventud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra