Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Un muerto y cinco heridos leves tras una explosión de gas en Pozoblanco

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. CÓRDOBA

A.C.P., un hombre de 78 años, falleció y otras cinco personas resultaron heridas leves en la explosión de gas ocurrida en la noche del martes en una vivienda de Pozoblanco (Córdoba), que obligó a desalojar a 60 vecinos.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del suceso, aunque los vecinos ya han asegurado que antes de la deflagración se pudo apreciar un fuerte olor a gasolina y recordaban que el dueño de la vivienda había amenazado en varias ocasiones con suicidarse y volar por los aires el edificio.

La explosión que se produjo las 21.45 horas en el cuarto piso de un bloque de viviendas en el paseo de la Herradura, fue de tal intensidad que saltaron algunas paredes, cayeron sillones y ventanas a la calle.Dos viviendas quedaron destrozadas, mientras que otras presentaban daños menores. También se desprendió parte de la fachada, lo que provocó tres heridos leves por cortes, mientras que otras dos personas sufrieron ataques de ansiedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra