Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía acusa de más de cien agresiones al presunto violador en serie de Las Palmas

La jefa superior de Policía aseguró que hay "pruebas biológicas" contra el detenido

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 13:56 h.
  • AGENCIAS. Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional investiga la relación del presunto violador de Gran Canaria con más de cien casos de agresiones sexuales en el archipiélago, según anunció hoy la jefa superior de Policía de Canarias, Concepción de Vega Caamaño, acerca de la investigación iniciada hace dos años y que conllevó la detención el pasado sábado del supuesto autor de varios delitos de agresión sexual en la capital de la isla.

El detenido, de 47 años de edad, responde a las iniciales M.M.R. Siete mujeres adultas le han reconocido como su presunto agresor y todas coinciden en que éste actuó con violencia cuando las agredió sexualmente, según informó la delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, en rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria.

De hecho, la jefa superior de Policía aseguró que hay "pruebas biológicas" contra el detenido, quien posee una furgoneta blanca, según incidió De Vega, que al igual que la delegada del Gobierno en el archipiélago, eludió aportar información sobre la declaración policial y judicial de M.M.R..

El detenido volverá a declarar en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas mañana y se prevé que durante la jornada el juez abra el secreto sumarial, indicaron en la comparecencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra