Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un avión de Turkish Airlines que volaba a Rusia sufre un intento de secuestro

El autor del incidente pudo "ser neutralizado" y el vuelo continuó hacia su destino

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 13:00 h.
  • AGENCIAS. Viena (Austria)

Un avión de la aerolínea turca Turkish Airlines sufrió un intento de secuestro cuando volaba desde la localidad costera de Antalia a San Petersburgo (Rusia), informó la prensa local.

La cadena de televisión NTV dijo que la compañía confirmó el intento de secuestro del aparato, pero añadió que el autor del incidente pudo "ser neutralizado" y que el vuelo continuó hacia su destino.

Habib Kilic, subsecretario del Ministerio turco de Transportes, declaró a la prensa que el secuestrador había dicho ser portador de una bomba en su cuerpo y que quería desviar el avión a otro destino, cuando volaba sobre Minsk (Bielorrusia).

Sin ofrecer más detalles, Kilic explicó que el autor del fallido secuestro fue neutralizado, sin que corriera ningún peligro el pasaje, y que el avión prosiguió el vuelo previsto con destino a San Petersburgo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mano dura con los secuestradoreslibre

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra