Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

150 vehículos en la 3ª Feria de Vehículos Kilómetro Cero

El grupo Mundomóvil situará el recinto en el Parque Empresarial La Muga (Orkoien) entre el 18 y el 25 de octubre

Actualizada Miércoles, 15 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La tercera Feria de Vehículos Kilómetro Cero tendrá lugar entre el 18 y el 25 de octubre, el Parque Empresarial La Muga de Orkoien, de la mano del Grupo Mundomóvil.

Todos los concesionarios de este grupo (Audi Oneca; Volkswagen Sagamóvil; Opel y Chevrolet Asmóvil; Medansamóvil, con Fiat, Lancia, Alfa Romeo y Fiat Professional; Suzuki Sukimóvil; y Skoda Irumóvil) participan en este punto de encuentro, que tendrá su sede junto a las instalaciones de Volkswagen Sagamóvil.

Los interesados en adquirir un coche podrán encontrar una gama de hasta 150 vehículos de decenas de modelos diferentes, con descuentos especiales (entre 3.000 y 15.000 euros) y facilidades de financiación.

"Tras el éxito que hemos tenido en anteriores ocasiones, hemos querido repetir la experiencia con una oferta más amplia, ya que en esta edición también participan los últimos concesionarios que han entrado a formar parte del Grupo Mundomóvil: Audi Oneca y Suzuki Sukimóvil", apuntó el director general del Grupo Mundomóvil, Carlos Sagüés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra