Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La 'Mesa de San Fermín en la calle' analiza mañana las actuaciones de limpieza de la ciudad durante las fiestas de 2008

La mesa se convoca desde el área de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías y estará presidida por el concejal delegado, Fermín Alonso

Actualizada Martes, 14 de octubre de 2008 - 12:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La 'Mesa de San Fermín en la calle' se reunirá mañana por segunda vez, a partir de las 18.30 horas en la sala de usos múltiples de Calderería, para analizar las actuaciones de limpieza de la ciudad durante los Sanfermines 2008.

Esta mesa sectorial trata de establecer criterios básicos que sirvan como guía al Ayuntamiento de Pamplona en la organización de las fiestas de San Fermín y en ella que participan los distintos actores con peso en el desarrollo de la fiesta en la calle. Sus sesiones son abiertas.

Entre los convocados están, además de ediles de todos los grupos de la Corporación, miembros de Protección Civil, Policía y limpieza. A ellos se suman representantes de grupos específicos como jóvenes, mayores, jubilados, minusválidos y mujeres; delegados de asociaciones de empresarios y comerciantes y de aquellos colectivos que tienen gran presencia en calle durante las fiestas, como la Comparsa, Pamplonesa, gaiteros y txistularis, peñas o grupos de danza.

En el orden del día previsto para la reunión, además de una propuesta sobre el calendario de reuniones de la propia mesa sectorial en 2009, destaca el balance de la limpieza en los pasados Sanfermines.

La mesa se convoca desde el área de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías y estará presidida por el concejal delegado, Fermín Alonso. Esta mesa tiene carácter de órgano consultivo, informativo y asesor y forma parte de un grupo de trabajo más amplio, que bajo el nombre de mesa Especial de Fiestas, agrupa la 'Mesa del Encierro' y la de 'Programación Cultural' junto a esta 'Mesa de San Fermín en la Calle'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra